- En primer lugar: debo agradecerles. Porque sinceramente Intoxicación Emocional, a pesar de que es un espacio muy propio, hay personas que leen, piensan, sienten, experimentan, viven y hacen que sea también una experiencia compartida. (Me está costando explicar, claramente).
- En segundo lugar: la transformación ya está hecha. Obviamente que no es del todo porque debo seguir con la parte - Frases que marcan mi vida -, volver a agregar la sección de · Mi alma perdida en palabras · (donde estaban las etiquetas), editar Emocionalmente Intoxicada. (Pensaba continuar antes de crear una nueva entrada, PERO tengo más ganas de hacer esto que continuar con los cambios).
- En tercer lugar: sé que tengo que seguir comentando sus blogs, leer textos anteriores (como lo hacía antes de irme de este mundo por tiempo indefinido) y lo haré a medida que pasen los días, las semanas, los meses, ¡EL TIEMPO EN SI!
- Debería seguir con que:
- No sé si añadir nuevas secciones. Y si confirmo en realizar eso, tengo que pensar cuales. (¡Acepto sugerencias!)
- Esta semana no voy a lograr hacer todo lo que dije. Pero a partir de la siguiente podré, como también mucho más.
- Y finalizar con pedirles una opinión/crítica respecto al blog. No es necesario aclarar que no tiene que ser positiva, ¿no? Lo comento porque además de estar A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODOS LOS MEDIOS, sé que también puede haber argumentos negativos.
La entrada era y ES muy obvia.
jajaja... tranquila chica, esta muy bueno el blog asi :D
ResponderEliminarBueno a mi me encanta...
pero es cierto si quieres ponle las cosas que faltan, asi hay mas donde leer.
hey! gracias por comentarme, me agrado mucho tu comentario, gracias por dedicar tu tiempo a devolver los comentarios:)
bueno, me tengo que ir :/
Un placer leerte!!
Besos con mucho cariño -:)