22 feb 2010

Ella es tal como se muestra

Ella siempre sufrió cambios. Obviamente que el fisico cambia constantemente. Y es lo que más se hace notar. Pero cuando tenemos que hablar de los cambios psiquicamente, ella dice ser la misma. Y también vale destacar que no siempre se mostro tal como es. Solamente con los que más integran su vida. Pero se canso de eso y decidio mostrarse tal como es.
Ella es muy simple mas hablando de sentimientos es la más complicada. Siempre se pregunta el por qué, el qué, el cómo, el dónde, el quién y esos miles de interrogantes que generalmente no buscan respuesta. Pero porque se complica con cada duda emocional y se debilita cuando no siente nada o muy poquito. Ella sigue sin saber el porque.
Es irracional y raramente le molesta. Piensa tanto con su corazón que no se da cuenta hasta que dice sentir un preinfarto al que no estaba preparada. No le importa mucho su mente. Pero alguna vez sabe que sera todo lo contrario.
Es romántica, pasionalmente intensa y muy usualmente es temerosa. Pero cuando surge el temor no hay nadie que pueda sacarselo. Simplemente ella.
También es tan enamoradiza; se está enamorando tan fuertemente que siente un desgarro en su vida.
Le apasiona esa artista creativa de su interior.
Es atenta con los que realmente le importan. Además de ser compañera y muy dedicada con todos. Es simpática y arisca. Muy fría pero completamente demostrativa.
Es raramente ciclotímica emocionalmente. Es culpablemente sensible. Le molesta sentirse ahogada con su sencillo lloriqueo fácil. No sabe ser fuerte pero se sabe proteger. Es dura y difícil.
Es muy predecible. Todos pueden saber como reaccionara ante un golpe. Lo que no saben es como sale de eso. Casi nunca pide ayuda porque no le gusta, más bien si lo hace, es tacitamente. No le gusta dar lastima y que le tengan compasión por cosas insignificantes.
Es basicamente clásica e insegura. Pero no se da por vencida.
Es exageradamente cursi. Es tan dulce que cansa, le encanta ser espóntanea, insaciable y totalmente sentimental. Y se atreve a todo por la persona que ama y por los demás. Es una mujer soñadora. Tanto que resulta delirante.
Le encanta complacer pero es muy determinante...le da una vergüenza que dice no tener límites. Y a la vez es muy detallista. Y hay muchas cosas que la intimidan. Es discreta pidiendo lo que quiere pero es rápida cuando lo quiere ya. Ella sabe como y cuando está decidida lo dice todo. Aunque también es confusa y esotérica.
Es curiosa, demasiado para su gusto. Y solamente le dara el gusto cuando vea que no puede hacer nada.
Es irritablemente perfeccionista. Y si, caprichosa.
Es completamente responsable con todo lo que hace. Además de ordenada, organizada y obsesionadamente limpia.
Muy perseverante sabiendo que nada se logra fácilmente. Le gusta mostrar que lo hizo con esfuerzo pero a la vez sabe que puede conseguirlo todo fácilmente si no se complica de más. Pero si lo hace, le asusta mostrar que no sabe que hacer. No quiere parecer ni ser vulnerablemente sumisa a los hechos.
Ama los problemas y los resuelve practicamente.
Es melancolicamente nostalgica tanto que resulta ser rencorosa. Pero si es momentaneamente moderna. Que resulta ser natural.
Es dramaticamente inestable. Y también irónica.
Inusualmente despreocupada.
Es necia porque no aprende de sus experiencias, ¡ama ser terca!
Ella le encanta sentirse libre cuando habla de todo lo que piensa y lo que siente pero se ataca fácilmente cuando no sabe lo que los demás quieren y piensan.
Es dual. Puede pasar de extrovertida a introvertida en instantes.
Se define como sutilmente indiferente. Pero bien que le gusta hablar, indagar, incomodar para saber todo de la otra persona.
Quiere todo, quiere nada. Lo que ya sabe también es que nunca espera nada de los demás. No es que no confie, espera que la sorprendan... Por eso, le gusta sorprenderse. De todo y de todos. A pesar de que llega a odiar las peores sorpresas.
No le preguntes el porque a cosas que no le encuentra lógica y tampoco le preguntes porque siente eso.
Es impaciente y a la vez impuntual, ¿quién la entiende?
Loca conciente dice ser. Una explicación lógica no tiene.
Es imperfectamente compleja. Y ya se siente capaz de mostrarse tal como es. Sin embargo admite que no tiene mucho para que vean.
No le importa ser esa típica chica común porque sabe que no lo es pero que igual le gusta percibirlo.
A ella le gusta salir de la normal.
Ella es (in)tóxica.
Ella soy yo.

2 comentarios:

  1. ooh somos bastante parecidas te digo eh! jaja
    y me gustó mucho como te definiste con las palabritas del costado

    saludos muchacha, nos estamos leyendo :)

    pd: y si, las cuentas de blogspot, mails, etc no suelen llevarse bien con la memoria .__.

    ResponderEliminar
  2. Gordiiita
    Q puedo decirte..casi pense q lo escribias para mi hasta q finalizaste con "Ella soy yo" jeje..igual es un 95% del texto con el q me identifico :P porq hay cosas q son muy tuyas
    Te amo ♥

    ResponderEliminar