7 mar. 2010

¿Estás ahí?

¿Estás ahí? No me respondas ahora.
Me interesaría saber de vos. No me molestaría en preguntarte si tenemos los mismos gustos, en que diferimos. Y si es así que se sienta, que lo note.
Interrogando si estás, si podemos hablar. Cualquier excusa para escucharte, perseguir tu mirada hasta que te sientas incomodo.
Me gustaría pasar más tiempo con vos, despertar tu interés.

Te engañaría hasta poder convencerte de algo que no es cierto. Y mentirte hasta que te lo creas. Ocultándote un poco más al límite de que me hagas preguntas.

Ausente en tu mundo, sin importarte nada, solamente vos. Sin tiempo. ¿Cómo voy a pretender un tiempo para mi persona?

Disponible por un rato, ¿qué pretendes?, ¿qué es lo que queres?, ¿dónde estás cuando te busco? Quédate quieto, no te muevas, así no puedo seguirte.
No sé que pretendes, no sé que queres, te busco y no logro encontrarte.
Me gusta tu mirada, cada tanto me deja llevar.

Desearía tener el placer de compartir el tiempo con vos.

No siento tu corazón, ¿en dónde está si no está en el lugar en el que debería estar? Será porque soy irracional y vos un ser racional que no se deja llevar por la ilógica.

Me gusta tu misterio, no puedo evitar el saber que escondes detrás de tu coraza.
¿Cómo describirte?
Desearía hablarte. El problema es que no tengo que decirte con palabras y mi voz se torna confusa. Es difícil que adivines mi mirada. Hace horas que miras el mismo sitio, es tan difícil invadirte, si no permitis que te hagan preguntas mientras estás pensativo y en silencio.
Juro que en el momento más imprevisto, voy, me acerco y te beso. No me importa el tiempo, ni tampoco lo que pienses. ¿Te darás cuenta que es de verdad? Mi corazón no te miente. Detenerlo por un rato para que no sienta. Pero igual lo va a seguir haciendo. Si decidió el contacto.

Mis palabras te señalan pero ninguna te llega. No hay manera de registrarte, ¿cómo saber si algo de mi te causo un efecto?

Me gusta tu mirada, tu boca. No puedo evitar no verte.

Te necesito.
Te busco, pienso en vos sin conocerte, te olvido, te recuerdo. Sé que no te conozco, pero estás ahí, ¿cómo saber?, ¿cómo saber de vos? Esos ojos no miran más, esa boca no siente, no cae en la tentación de otros labios, esa piel no vive del roce, esa alma no vive, ese corazón... ese corazón sin sentimientos vivos.
¿Estás ahí? ¿Me ves cuando te persigo? Preguntándole a todos de vos, interrogando si estás. Si es ahí donde estás, quédate quieto, no huyas. Pero llegas tarde a un lugar sin destino y te vas.
Pero cuando te encuentre... cuando lo haga... Sé que no nos tenemos.
Mientras tanto te escribo, te retrato, te disfruto en mis palabras.
Gritando por estar con vos, ¿será que nuestras almas no son compatibles?, ¿será cierto que existe una falta de voluntad? Esa alma ¿de qué está hecha? Somos libres, nos encontramos pero no nos tocamos.
¿Estás ahí?, Para mí, ¿estás?, reencontrame y me quedo con vos, sin condiciones, todo el tiempo, en cualquier lugar.

3 comentarios:

  1. Si no está, seguro que alguien te presta abrazos de mientras.


    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Con esas palabras tan dulces yo me quedaría contigo sin dudar ;) Bonito sentimiento ese el del amor!!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay gordi..meses atras este texto me hubiera causando un impacto muy fuerte..pero ahora es solo un recuerdo de algo q no fue y ya no me importa (espero q entiendas lo q digo).
    Muy bueno esta el texto
    Te amoooo ♥
    Yo Lau

    ResponderEliminar