8 mar 2010

¡Feliz día mujer!

Sé tu misma.
Se ha puesto color en la cara y ya no se siente extraña. No ha mirado ningún espejo pero ella siente que ha cambiado.
Hoy el mundo es solo para ella. Caminando por donde nunca nadie antes haya caminado. Recorriendo su camino, su destino. Haciendo lo que nunca nadie antes haya hecho por ella. Viviendo lo que quiera sin preocuparse por todo ni tampoco por nada.
Siguiendo una luz que tanto la atraiga y la lleve a algún lugar sin importarle donde, sabiendo que saldrá de ese camino incierto. Y si no lo hace quedara con la duda de lo que pudo ser pero igual seguirá adelante, que el pasado tiene que estar allí y que el futuro debe ser tu meta.

Que cada día que vivirá es y sera una ocasión especial.
Y que no deberá dejar de luchar aunque la vida se ponga dura. Hoy sentirá que podrá ser capaz de todo lo que quiera. Redescubrirá su alma en cada uno de sus pensamientos y sentimientos. Y que la vida se vera mejor detrás de una sonrisa porque conseguirá reírse hasta de si misma y vera que lo ha logrado. En vez de derramar lágrimas porque sus ojos se cansaran de ser simplemente lacrimógenos (quien sabe si en vano). Y así se dará cuenta que nadie puede hacerle daño, que nada puede herirla si confía en si. Y que si sueña se le darán los medios para que lo realice. Si sabe lo que desea, se cumplira. Todo es cuestión de una misma. Porque el poder de la mujer es serlo. Que da vida tener fuerza y confianza en si misma. Que si quiere va a poder. Que todo lo que desea lo podrá dominar. Porque ser mujer es necesitar abiertamente y decirlo sin vergüenza. Y que depender no es un acto de debilidad.
Y que podes ser referente, guía, apoyo, contención y un sin fin de cosas más.

Crea, recrear, cambiar, seguir siendo.
Vivir, sentir, pensar, saber que siempre hay más.

Desbloquear alegrías, amor, búsquedas, confianza, corazón, crear, delirios, emociones, esperanzas, felicidad, ganas, humor, ilusiones, intuición, libertad, mente, misterio, obstáculos, pensamientos, sabiduría, sensaciones, sentidos, sentimientos, sueños sin límites, todo.

Bloquear apatía, celos, desconfianza, dolores, egocentrismo, engaños, enojo, falsedad, heridas, horarios, juicios, mentiras, miedos, nada, orgullo, palabras sin sentido, rabia, temores, tristezas, vergüenza, vulnerabilidad.
Hay más, tiene que haber más.
Y estoy segura que ninguna mujer nace para lograr que la entiendan.
Porque la mujer es así. Es única y eso es lo que nos hace diferente a todos los demás. Ninguna tendrá la misma manera de ver y construir la vida, de como luchar para seguir adelante ante las adversidades que se nos presentan. Y eso es lo que nos hará únicas, incomparables, que brillemos por nosotras mismas... Porque hoy podrás empezar a ser la mujer que esperabas...
Queda en ti.
¡Feliz día MUJERES!

5 comentarios:

  1. gracias! :) igualmente vida ^^ jaja eii te sigooo! :) buenisimas las entradas! :) bss! gracias x haberme leido :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermoza! TE AMOOOO =)
    sos mii mejor!
    fijate desp en mi face..
    ^^
    espero qe no t enujes :/ jejej
    sos muchooo!
    =)
    hermozooo tu textoooo! :D
    lei los demas tmb =)
    cn mas tiempo desp te ls firmoo!
    Amigaa FELIZ DIA :)

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta ♥
    Feliz Día Soooooooool!

    Hermosa esta entrada, me encantó, aparte de mi feminismo que no puedo esconder (L)
    Te dejo un besote enorme, y que estés bien!

    ResponderEliminar
  4. Bonita texto, bonito sentimiento, y bonito tu blog. ¡Felicidades!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy gordita.
    Hermoso el texto q hiciste..diferente a los q lei y puedo leer en el futuro..es tu version, tu vision y tu expresion x eso me encanta.
    Te amo!
    Yo Lau

    ResponderEliminar