20 mar 2010

No me gusta odiar, pero resulta que:

  1. No tolero, no soporto, no aguanto leer errores ortográficos, y sé que alguna vez en mi vida los cometí.
  2. Mi musa se va cuando quiere y aparece cuando no la puedo emplear. (léase: colegio, viajes, antes de quedarme dormida, cuando me despierto, en el baño, cuando tengo conversaciones con mi novio, familia, mis amigas, amigos, cuando leo algo interesante, cuando veo la televisión {Dr. House, La ley y el orden U.V.E, programas de Infinito, History Channel, Discovery Channel, Animal Planet preferiblemente y últimamente con mi hermanito, dibujos animados que hacen recordar mi época de nena}, etcétera)
  3. No encuentro lo que deseo en el momento. Y cuando no estoy buscando nada en concreto, lo encuentro. (¡Típica!)
  4. Leer el horóscopo de mis tres signos (léase: signo solar, lunar y ascendente) no está muy bueno últimamente (Soy capricornio, con ascendente en virgo y la luna en escorpio, ¿más complicada? ¡IMPOSIBLE!)
  5. Quiero MÁS tiempo. Y a la vez organizarme mejor.
  6. A veces, muy a veces, se me complica hacer una entrada. Más porque pienso en el formato, en la imagen y un sin fin de cosas que hacen que el blog sea más interesante que el fotolog.
  7. Ayer revisando la caja de mis fotos, me vi con un flequillo que hace 10 AÑOS no tengo, porque dejaron que mi querido medio hermano (que en su momento tenía 18 años) me lo corte. Desde ese momento, ¡NO MÁS FLEQUILLO!
  8. Tengo que aclarar (y no es que odie esos comentarios, ¡para nada!) que no le tengo más miedo al pasado. Pero resulta que usualmente cuando no tengo inspiración transcribo textos de hace más de dos años.
  9. Luego de un verano de no escribir muchas cosas a mano mi letra se deformó. A pesar de estar legible y ser chiquita (véase: tamaño de 10 a 12) está MUY rara para mi gusto.
  10. Necesito formatear la compu pero me da mucha fiaca ordenar TODOS mis archivos OTRA VEZ.
  11. Estoy decepcionada con la red social Facebook porque justamente el jueves que pasó, pensaba dejar un pensamiento de 1090 caracteres, pero no. Esté tiene que ser de 420 caracteres.
  12. No encuentro un traductor que merezca la pena. El traductor de Google a pesar de ser muy completo, a veces falla con las palabras.
  13. Quiero leer un libro nuevo, ¡URGENTE! (Acepto recomendaciones).
  14. Sigo pensando quien es la persona que me agrego al msn. Sí, en vez de aceptarla y preguntarle, sigo cancelándola hasta saber quién es.
  15. Y estoy en la duda de porque estoy haciendo esta entrada. Necesitaba hacer CATARSIS. (Proximamente una entrada sobre ello).









En fin.
Seguramente tenga muchas cosas que "No me gusta odiar",
pero estas son las más relevantes en estos momentos.
Gracias por leer a esta mente y a este corazón
(des)intoxicado.
Por sus comentarios que liberan un poco más mi mente
y obligan a mi corazón a pensar un poco más.

P.D: Pronto me pondré a leer cada uno de sus blogs.
Sono muy de chica ocupada (pero no es así)
quiero aprovechar mi pequeña inspiración =).

5 comentarios:

  1. Escribir es una experiencia muy liberadora, si lo sabre yom es mas el libro que escribo lleva en su titulo la palabra catarsis jaja
    interesante tu blog y gracias por leer mi diario.
    Te dejo mi msn,porque me interesaria hablar con vos esotrovirgen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, Gracias por seguir mi blog. En respuesta a tu comentario en el mío te diré que de bebé antes de caminar ya bailaba al ritmo de la música, así que comprenderás que ésta (la música) forma parte muy importante de mi vida. Sin embargo en los ultimos tiempos no le presté mucha atención ya que estoy con mis padres, él con Parkinson y ella con demencia senil y toman todo mi tiempo. Son como niños. En cuanto a esta entrada tuya...te diré que "odiar" es uno de los sentimientos más negativos que hay. Absorbe toda tu energía. Es esclavizante. La persona destinataria del odio sigue viviendo felizmente mientras te puedes llegar a consumir. Es destructivo. En definitiva no vale la pena. ¿Que haya cosas que no soportes? ¡Bienvenida al club! Tampoco te tienes que tragar lo que no toleras...No te tragues el horóscopo, tu destino está en tus manos. Y en tus manos está hacer buen uso de las cosas que te acontecen. Tambien de las cosas negativas se pueden aprender lecciones. Usa las características buenas de tu signo, eso sí. Como ejercicio mental y muscular suelo llevar siempre un cuaderno en el cual copio frases que me gustan, plasmo pensamientos que surgen y de paso practico la escritura manual...que a este paso nadie va a saber escribir!. Nunca una máquina podrá ser un traductor perfecto...hay expresiones locales, una maquina eso no lo controla...todavia. No sólo canceles las personas en su solicitud en el messenger...¡bloquéalas! No sé que libro nuevo recomendarte, pero hay uno que leí hace unos 4 años que me hizo reir y pensar: CARTAS A LA ANTIGUA CHINA de Herbert Rosendorfer...es un libro hermoso...Sigue en tu catarsis...Ahora yo con casi 51 años creo que estamos en catarsis permanente... Besitos desde España!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que puedo hacer para que no odies tanto son dos cosas:
    recomendarte "Monstruos Invisibles", de Chuck Palahniuk que es el mejor libro que leí en toda mi puta vida y decirte que Facebook la come :)
    un beso nena, no te amargues.

    ResponderEliminar
  4. hola sol! gracias: definitivamente si, te lo comento, me encanta sandra bullock (y quizás sea tu nombre, porque mi vieja se llama así.. sandra. complejo de edipo? No, solo la amo, -pero no tanto como a sandra bullock jaja) lo de maruenda simplemente es genial e impactante. y je suis (estoy estudiando francés. jajaja recien empiezo y JE SUIS es una de las cosas que aprendí a decir, que es YO SOY.) y qué mejor carta de presentación que decir como soy, o lo que soy, o quién soy. En fin, soy emi, un gusto sol.

    ResponderEliminar
  5. Hya muchas cosas en las que coincido contigo, de partida con que no me gusta odiar pero hay cosas que simplemente superan mis limites de tolerancia y termino odiandolas.Cuidate,bye!

    ResponderEliminar